Docencia de máster en la FIB

FIB

La Facultat d'Informàtica de Barcelona (FIB) ofrece titulaciones universitarias de informática desde el año 1977.

En el curso 2022-23 el DAC imparte docencia en las siguientes titulaciones de máster de la FIB:

El Master's degree in Innovation and Research in Informatics ofrece 6 especializaciones. El DAC tiene un peso determinate en dos de estas especializaciones: High Performance Computing i Computer Networks and Distributed Systems.
Las assignaturas impartidas por el DAC en el master MIRI son:
Las assignaturas impartidas por el DAC en el Master's degree in Informatics Engineering son:
La asignatura impartida por el DAC en el Erasmus Mundus Master in Big Data Management and Analytics es:
  • Cloud Computing (CC)
Las assignaturas impartidas por el DAC en el Master's degree in Cybersecurity son:
  • Applications security
  • Cybersecurity Management