DAMA-UPC

Introducción

Destacar en temas de gestión de la información, haciendo énfasis en aspectos relativos a la calidad de la información, la exploración de la información proveniente de fuentes de datos diversas y los grandes volúmenes de datos. El grupo trabaja con software propio y hacemos investigación basándonos en este software, que posteriormente se utiliza para realizar transferencia de tecnología y dar servicios a empresas o administraciones públicas. Uno de los objetivos del grupo es poner a disposición de la comunidad científica el software que nosotros producimos. Tenemos relación a nivel de investigación con diversas universidades del mundo, con los laboratorios de IBM de Canadá y la India y contamos con proyectos de la Generalitat de Catalunya, del Ministerio de Educación y Ciencia español y de la Comunidad Europea.

Areas de investigación

Contacto principal